PREESCOLAR
iDENTIDAD iNSTITUCIONAL
Nuestra misión es inculcar en nuestros alumnos el gusto por la lectura y el razonamiento matemático, como componentes fundamentales para la adquisición de conocimientos y solución de problemas. Buscamos ser una comunidad escolar donde el niño viva, construya sus saberes y los proyecte en una propuesta de vida sana, con gran bagaje cultural y amplia consciencia frente al mundo. Nuestra visión es ser una comunidad educativa corresponsable en formar alumnos competentes en su vida diaria poniendo en práctica sus conocimientos, actitudes y valores. Nos proponemos ser percibidos en la comunidad como una propuesta educativa sólida, organizada, creativa e innovadora, con evidentes logros educativos; donde nuestros egresados se distingan por pensar diferente y ser verdaderos actores de cambio en la sociedad. Amor en un mundo egoísta e indiferente. Justicia y equidad frente a tantas formas de injusticia y exclusión. Paz en oposición a la violencia que se vive en la actualidad. Honestidad frente a la corrupción que nos aqueja. Solidaridad en oposición al individualismo que prevalece en la sociedad. Contemplación y gratitud en honor a los grandes detalles de la vida.
2do
Es un nivel donde los alumnos juegan, construyen, debaten, razonan, proponen, investigan, planean, leen, piensan y empiezan a escribir.
Proceso de aprendizaje profundo: diálogo, escucha, opinión, juego simbólico, creación de hipótesis y socialización.
1ro
3ro
El proceso escritor tiene gran orden de importancia. El conocimiento del mundo se enriquece con las letras y números.
TODOS DERECHOS RESERVADOS COLEGIO LA FAYETTE © COPYRIGHT 2018. ALL RIGHTS RESERVED.